Lo mejor del 2019 Costa Cruceros

Mil experiencias en un solo viaje. Por fin ha llegado el momento de disfrutar de nuevas emociones y de dejar que te mimen, por eso en Costa te ofrecemos propuestas muy especiales que no podrás rechazar: Descubre los mejores destinos por todo el mundo con la máxima comodidad, sin preocuparte por el equipaje y con más acercamientos hasta los puertos de embarque, para que tus vacaciones comiencen desde tu propia casa. La mejor gastronomía de la mano del gran Chef Bruno Barbieri y toda la diversión a bordo de la mano de Peppa Pig, el concurso The Voice of The Sea, junto con los mejores espectáculos y animación que puedas imaginar. Un todo perfecto para que puedas disfrutar de las vacaciones que estabas esperando.

 

 

 

Costa-Pacifica.jpg

Las Perlas del Caribe – Antillas y Rep. Dominicana

Un mar que oscila entre el azul y el verde, exuberante naturaleza y vestigios de un pasado europeo en un ambiente relajado y agradable. Esto es lo que nos espera con el Costa Pacifica, dedicado a los pausados ritmos del Caribe. Guadalupe, Isla Catalina, St. Kitts, Antigua y Martinica, cada una a su manera sabrá cómo darnos la bienvenida y disfrutar plenamente de nuestras vacaciones, incluso desde originales perspectivas, como una tirolina o un vehículo todoterreno que cruza una plantación de bananas. ¡Y con vuelo directo desde Madrid!

 

 

Omán.jpg

Las Mil y una Noches – Emiratos Árabes y Omán

A salvo de las grandes masificaciones turísticas, existe un Mediterráneo que aún conserva toda su autenticidad y encanto. Atrévete a descubrir los secretos mejor guardados del “Mare Nostrum” y disfruta de calas vírgenes de aguas color turquesa y playas de arena fina, puertos de coloridas fachadas marítimas, colinas repletas de olivos y viñedos…

 

 

Costa-Fortuna.jpg

Lejano Oriente – Malasia, Tailandia, Singapur y Camboya

Sólo Oriente sabe crear una síntesis perfecta entre la belleza de la naturaleza y la intervención del hombre. Sobre todo, nos llamará la atención el sentimiento de tranquilidad y pureza que puede transmitirnos. Una invitación a la meditación que encontraremos en todas las escalas de nuestro Costa Fortuna. Consulta la posibilidad de sumar los dos cruceros diferentes de 7 noches para realizar el itinerario de ensueño más completo.

 

 

Seychelles.jpg

Océano Índico – Seychelles, Madagascar, Reunión y Mauricio

Con el Costa Victoria desde Mauricio descubrirás la poderosa naturaleza y su increíble belleza, donde parece que necesita explotar de un momento a otro en un nuevo estallido de colores y aromas. Las Seychelles huelen a coco, vainilla y canela, como un enorme y delicioso pastel. Desde los bosques de Mangrovie en Nosy Be los lémures nos observan atentamente. Toamasina se encuentra en una península arenosa rodeada de arrecifes de coral que nos permitirá conocer un poco mejor Madagascar.

 

 

2Costa-Smeralda.jpg

Chispeante Mediterráneo – Baleares, Italia y Francia

Un itinerario lleno de encanto para descubrir a bordo del Costa Smeralda, además de la belleza de los puertos que tocamos y las excursiones en tierra, también la belleza de la vida a bordo de este nuevo barco Costa. El relax de Palma de Mallorca y la belleza histórica de Roma. Los increíbles paisajes de postal de los pueblos costeros de Cinque Terre, Savona con sus palacios y la fortaleza Priamar. Finalmente,  con la aromática Provenza.

 

 

Santorini.jpg

Zambullida en las Islas Griegas – Grecia, Croacia e Italia

Si el verano tuviera un nombre, sería el de este crucero mediterráneo a Grecia a bordo del Costa Deliziosa. Las tentaciones del sol brillante y el mar refrescante estarán a nuestra disposición en cada escala. Visitaremos Corfú, Santorini y Mykonos que nos harán entender cómo aquí la diversión es un ciclo continuo donde día y noche se persiguen en un juego interminable de placeres. Y, para terminar, un día completo en Venecia, la romántica ciudad de los canales.

 

 

Costa-Favolosa.jpg

Las Tierras de los Vikingos – Dinamarca, Noruega y Suecia

Nos esperamos que de un momento a otro aparezcan barcos vikingos y volver al tiempo en que las casas de madera coloridas eran las apacibles moradas de los maravillosos guerreros donde los ancianos, las mujeres y los niños esperaban su regreso. Con este recorrido a bordo del Costa Favolosa, contemplaremos el refinamiento de Copenhague, el pueblo de Geiranger y las cascadas de Hellesylt. Desde la cima del monte Fløyen admiraremos Bergen, visitaremos Stavanger con sus coloridas casas y la deportiva Gotemburgo.

 

 

Helsinki.jpg

Joyas del Báltico – Suecia, Finlandia, Rusia y Estonia

El refinamiento es un don que no se aprende, pero se puede reconocer. En este crucero de Costa Magica, la belleza es un imperativo que viviremos en cada escala. Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Tallin son ciudades de gran encanto, cuyos palacios han sido habitados por la realeza y cuyas calles han sido batidas por nobles y artistas que nos han dejado señales de su belleza y esplendor. Hoy, podemos admirarlas en estas elegantes vacaciones.

 


Ventajas y Promociones

Tarifas especiales: Luna de Miel, Niños Crucero Gratis, Plan Familiar. Paquetes de bebidas: Incluidos en determinadas tarifas. CostaClub: Los mejores privilegios y descuentos para nuestros Socios.

 

Novedades

Para el 2019 hemos preparado grandes sorpresas, entre las cuales se encuentran el Crucero Inaugural de nuestro nuevo barco, Costa Venezia hacia el Lejano Oriente, siguiendo los pasos de Marco Polo hacia el Lejano Oriente. También llegará nuestro nuevo buque insignia, el Costa Smeralda, el primer crucero de la flota Costa alimentado con Gas Natural Licuado (GNL), el combustible más limpio del mundo, todo un ejemplo de innovación responsable.

 


 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: