Descubra cultura y patrimonio milenario

Cruce de caminos y confluencia de múltiples comunidades como TURQUÍA a caballo entre Oriente y Occidente, EGIPTO fascinante por sus monumentos milenarios, JORDANIA pequeño pero cargado de historia o UZBEKISTÁN y la mítica ruta de la seda. Destinos que le atraparán con fuerza gracias a TUI.

 

 

Sultan Ahmet Camii - Blue Mosque in Istanbul

Turquía

A caballo entre Oriente y Occidente, en Turquía podrá disfrutar de la fascinante Capadocia, Éfeso o Pamukkale, y de un mundo de colores y aromas especiados en Estambul. Navegue por el estrecho del Bósforo y adéntrese en la parte histórica de Estambul, visitando algunos palacios del s. XIX, la Mezquita Azul, y la espléndida Basílica de Santa Sofía. Descubra Troya, la famosa ciudad antigua de 9 niveles, visite Efeso, la ciudad mejor conservada de Asia Menor. En Monte Nemrut, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO quedará boquiabierto ante uno de los más extraordinarios yacimientos arqueológicos de Turquía.

 

 

Egipto

Le fascinará por sus monumentos milenarios, la mezcla de comunidades religiosas y la variedad del paisaje. Podrá pasear por las bulliciosas calles, mercados y museos de la fabulosa ciudad de El Cairo y visitar sus pirámides. Viajar a Egipto y no recorrer el Nilo de Luxor a Asuán por el Nilo es perder una de las experiencias que obligatoriamente hay que hacer una vez en la vida. No solo por los templos faraónicos de las riberas. Será testigo de la vida hace 3.000 años. Descanse unos días en Hurgada o Sharm el Sheikh, el destino estrella de la Riviera del Mar Rojo, entre espectaculares fondos marinos salpicados de corales y restos de naufragios. Haga realidad su sueño y viaje en el tiempo a uno de los destinos más fascinantes del planeta.

 

 

(4) PETRA - JORDANIA

Jordania

País pequeño pero cargado de historia. Descubrirá lugares bíblicos como Monte Nebo; la ciudad grecorromana de Jerash, conocida como la Pompeya del Este; sentirá el encanto del desierto árabe en Wadi Rum como lo hizo el mítico Lawrence de Arabia o visitará el punto más bajo del mundo, a 400 metros por debajo del nivel del mar en el Mar Muerto. Si un lugar destaca por encima de todos en Jordania, ese es la ciudad rosada nabatea de Petra. Pero ahí no termina el viaje, en Aqaba, en el Mar Rojo se sumergirá en un deslumbrante mundo subacuático de coral, peces, playas de fina arena y la posibilidad de practicar deportes acuáticos. No lo dude y busque el programa a Jordania que más se ajuste a sus intereses.

 

 

Samarcanda, Uzbekistán._shutterstock_276155870

Uzbekistán

“Jardín del alma”, “Piedra preciosa del Islam”, “Perla de Oriente”… Son sobrenombres con los que durante siglos se ha designado a Samarcanda, la ciudad más emblemática de Uzbekistán. Taskent, su capital; Bujara, el ejemplo más completo de ciudad medieval en Asia Central, Khiva y Samarcanda son las cuatro ciudades más representativas. Ejemplos de un país que aún es un misterio para el turismo, pero que por algo enamoró a Alejandro Magno y a Marco Polo. Uzbekistán hoy en día se ha convertido en uno de los destinos de moda de Asia Central, uno de los lugares más exóticos de la mítica Ruta de la Seda. ¡Descúbralo!

 

¿Ya sabes dónde te vas a ir de vacaciones? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para disfrutar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: